20.9.11

FASHION BY FEELINGS



Fashion by Feelings campaña lanzada por el grupo WoolMark que tiene como objetivo educar a le gente acerca de la lana como fibra natural y renovable.

La campaña reúne a fashion bloggers y a gente en general de todo el mundo para que participen en la campaña subiendo un look o outfit (de preferencia con alguna prenda de lana o tejido) representado así la personalidad y estilo de cada uno, eso si con toda la creatividad posible, creando asi un lookbook enorme!, los looks de dividen en varias categorias como: natural, active, nostalgic, dark, cute, loved, beautiful... y mas, las escoges segun tu estilo o feeling.






Entre la diversion de escoger un outfit, y tomarte cientos de fotos para subir la mejor de todas, también hay un premio, que es un viaje a Australia con muchas sorpresas incluidas!, así es que no esperen mas y suban su foto ya, el tiempo limite para subir sus looks es hasta el mes de Septiembre asi es que no lo piensen mas y participen en esta increíble campaña, ademas de que la pagina y el concepto son muy lindos! ingresen a http://www.fashionbyfeelings.com girls!!





Ya vieron la imagen de Karl Lamberfeld esta divertidisima!! :D


Y gracias a Molly y a Fashion by Feelings por invitarme a participar.

Tambien los pueden encontrar en :
www.facebook.com/WeLoveWool 
www.twitter.com/WeLoveWool

1 comentario:

Anónimo dijo...

esto me gusta!! puede ser publico en general verdad?